El sábado debutará el nuevo Call of Duty

La entrega de Treyarch se lanzará a finales de año.
El sábado debutará el nuevo Call of Duty
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Mañana, viernes 30 de abril, en horario estadounidense (y madrugada del viernes al sábado en Europa), se desvelará el primer tráiler del próximo juego de la saga Call of Duty, que corre a cargo del estudio Treyarch, quienes firmaron World at War.

El anuncio se realizará a través de GameTrailers, y se desvelarán, por tanto, las claves de esta entrega, de la que se ha rumoreado largo y tendido sobre su ambientación, en Vietnam o incluso Corea, abandonando así la Segunda Guerra Mundial en las entregas firmadas por este estudio.

Los últimos rumores apuntan, además, a que el juego podría titularse finalmente Call of Duty: Black Ops. En cualquier caso, es de esperar que salgamos de dudas en un día.

Más sobre Call of Duty: Black Ops

Call of Duty abandona la guerra moderna por un año para llevarnos a los conflictos más oscuros de la Guerra Fría en PS3. En el modo campaña tendremos que realizar misiones en Vietnam, Camboya y otros puntos calientes del globo en la época de los años 60 y 70, con misiones que incluyen disparos desde un helicóptero y asesinatos sigilosos, y en el modo multijugador nos enfrentaremos en mapas ambientados en esos lugares. Incluye el exitoso modo cooperativo en el que nos enfrentamos a oleadas de zombis, y contenido descargable con nuevos mapas y niveles.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir