Una miniserie como precuela para Alan Wake

Con actores reales, a través de Xbox Live.
Una miniserie como precuela para Alan Wake
·

Este domingo se estrenará en Xbox Live una precuela con actores reales del videojuego Alan Wake, y lo hará con un programa doble: los dos primeros capítulos, de un total de seis.

Esta serie de cortometrajes se llamará Bright Falls, y los miembros de pago de Xbox Live podrán ver su estreno el 25 de abril; el resto de usuarios podrán verlo el 26 de abril, y se estrenará en la web de Xbox y en una web específica el 27 de abril.

Se ambienta en el pueblo ficticio de Bright Falls, bajo dirección de Philip Van, y con la interpretación de actores como Tom Noonan o Cooper Huckabee.

Más sobre Alan Wake

Portada Alan Wake
Alan Wake Xbox 360 PC
Lanzamiento: 14/5/2010 · Género: Acción / Shooter / Aventura
Análisis Alan Wake
Todos los juegos de Alan Wake

Alan Wake es una aventura de acción desarrollada por Remedy Entertainment y publicada por Microsoft Game Studios para Xbox 360 y PC. Una apasionante aventura de acción y terror en primera persona protagonizada por un escritor de novelas de suspense al estilo Stephen King, que intenta descubrir el misterio detrás de la desaparición de su esposa durante en el pequeño y extraño pueblo de Bright Falls, en un juego con abundantes tiroteos, una ambientación terrorífica y una historia muy elaborada y sorprendente.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir