Una miniserie como precuela para Alan Wake

Con actores reales, a través de Xbox Live.
Una miniserie como precuela para Alan Wake
·
Actualizado: 3:47 9/9/2020

Este domingo se estrenará en Xbox Live una precuela con actores reales del videojuego Alan Wake, y lo hará con un programa doble: los dos primeros capítulos, de un total de seis.

Esta serie de cortometrajes se llamará Bright Falls, y los miembros de pago de Xbox Live podrán ver su estreno el 25 de abril; el resto de usuarios podrán verlo el 26 de abril, y se estrenará en la web de Xbox y en una web específica el 27 de abril.

Se ambienta en el pueblo ficticio de Bright Falls, bajo dirección de Philip Van, y con la interpretación de actores como Tom Noonan o Cooper Huckabee.

Más sobre Alan Wake

Portada Alan Wake
Alan Wake Xbox 360 PC
Lanzamiento: 14/5/2010 · Género: Acción / Aventura / Shooter
Análisis Alan Wake
Todos los juegos de Alan Wake
Este juego de terror de los creadores de Max Payne nos lleva a un solitario pueblo del noroeste americano, adonde Alan Wake, un reconocido escritor que pasa por un notable bloqueo creativo, llega con su mujer para descansar unos días. Pronto se dará cuenta que algo rato pasa en este idílico lugar de descanso y, tras la desaparición de su mujer, Alan tendrá que adentrarse en la oscuridad para descubrir qué ha pasado y enfrentarse a sus propios demonios, en un juego que usa la iluminación para crear una atmósfera de terror y también como elemento para enfrentarnos a los enemigos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir