Crytek tampoco apuesta por las demos gratuitas

Por el coste asociado a la realización de las mismas.
Crytek tampoco apuesta por las demos gratuitas
·

Electronic Arts abrió la caja de los truenos, y parece que las compañías, poco a poco, van mostrando cierto disgusto con la política de demos de la industria del videojuego, esto es, el sistema de creación de muestras de los juegos, de manera gratuita. No en vano, esto implica un coste y un consumo de tiempo, que hace que en ocasiones las demos lleguen después, incluso, del lanzamiento del título que representan.

"Una demo gratuita es un lujo de la industria del videojuego"
Crytek, que está desarrollando Crysis 2, se ha mostrado también poco contenta con el sistema vigente de demos. Cevat Yerli, cofundador y director de la compañía, ha señalado que es muy probable que no haya demo de Crysis 2.

"Una demo gratuita es un lujo de la industria del videojuego que no existe en otras industrias, como el cine. Puesto que tenemos este lujo desde hace tanto tiempo, ahora que hay planes para cambiarlo surgen quejas entre la gente", señala Yerli.

"Lo cierto es que es probable que no veamos ninguna demo gratuita a largo plazo", pronostica Yerli, reflejando la idea que lanzó Electronic Arts de ofrecer un sistema de demos premium, a precio comedido, antes del lanzamiento final de un videojuego.

Más sobre Crysis 2

Portada Crysis 2
Crysis 2 Xbox 360 PC PS3
Lanzamiento: 24/3/2011 · Género: Shooter / Acción
Análisis Crysis 2
Todos los juegos de Crysis
Crysis 2 para Xbox 360 nos lleva a una ciudad de Nueva York medio destruida, en cuarentena y que se enfrenta a una inminente invasión alienígena. Nosotros encarnamos al marine Alcatraz, armado con un nanotraje que le da formidables poderes, que junto con un arsenal de armas tendrá que usar para acabar con los alienígenas y también con grupos de mercenarios, incluyendo los creadores de su traje. Acción y espectacularidad en un juego que combina una gran historia con un modo multijugador donde usar los poderes del traje para acabar con los otros jugadores.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir