Namco Bandai distribuirá Demon's Souls en Europa

El juego ha sido un éxito inesperado para Sony, From Software y Atlus.
Namco Bandai distribuirá Demon's Souls en Europa
·
Actualizado: 3:47 29/8/2020

Namco Bandai distribuirá el juego de rol desarrollado por From Software en PlayStation 3, Demon's Souls, en Europa. Así se ha conocido por medio del sistema de clasificaciones por edades alemán USK (Unterhaltungssoftware Selbstkontrolle).

Atlus, distribuidor del juego en Estados Unidos, carece de oficinas en el viejo continente. Demon´s Souls ha causado un gran impacto positivo en la compañía, triplicando sus previsiones de ventas. Sony, que publica el título, rechazó su distribución asumiendo que tendría poco éxito comercial, algo que han admitido, fue un error.

Por el momento se desconoce la fecha de lanzamiento, aunque se espera que tras su clasificación se ofrezcan más detalles próximamente.

Más sobre Demon's Souls

Demon's Souls es un juego de rol de From Software que nos lleva a un mundo medieval y de fantasía. La ambientación es similar a la de otros juegos, pero es su sistema de combate y su endiablada dificultad la que nos mantendrán enganchados. En Demon's Souls no pararemos de morir, lo que a algunos les resultará muy frustrante, pero a otros tremendamente adictivo, en una de las joyas desconocidas de PlayStation 3.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir