Uncharted 2 se expande el 22 de abril

Naughty Dog muestra las imágenes de la Siege Expansion.
·

Sony y Naughty Dog nos ofrecen nuevas imágenes de Uncharted 2 que, por su puesto, se corresponden con el próximo contenido descargable que recibirá el juego.

Bajo el título de Siege Expansion ("Asedio", en español), este paquete de contenidos se distribuirá digitalmente a través de la PlayStation Network el próximo 22 de abril en Europa.

El pack incluye 6 aspectos de personaje, un nuevo modo de juego cooperativo para 2-3 jugadores, 2 nuevos mapas y 11 trofeos adicionales (10 de bronce y 1 de plata). Los 6 aspectos de personaje son: Drake traje de buceo, Drake camiseta de béisbol, Prakoso, Platzor, Glowzor y Explorador muerto.

El nuevo modo cooperativo "Asedio" es para 2-3 jugadores, y puede usarse en 9 mapas multijugador, 2 de los cuales se incluyen en este pack: El museo y La subida.

El precio de este pack será de 5,99 euros. Podéis ver las imágenes de estos nuevos contenidos a continuación.

Imágenes:

Más sobre Uncharted 2: El Reino de los Ladrones

Nathan Drake se enfrenta a una nueva aventura, esta vez en el Himalaya, donde tendrá que buscar el reino perdido de Shambala combinando plataformas, puzles y disparos, con viejos conocidos y nuevos amigos de los que nunca podrá fiarse del todo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir