Vandal

Nuevas imágenes de Vanquish

Acción y velocidad en lo próximo de Shinji Mikami.
·

Sega ha distribuido nuevas imágenes de Vanquish, el último juego de Platinum Games con Shinji Mikami a la cabeza, creador, entre otros, de Resident Evil.

Se trata de un juego de acción de disparos en tercera persona, pero que se diferenciará de otros `shooter´. El traje que utiliza el protagonista tendrá habilidades especiales, y se enfatizará la velocidad, más que las coberturas. Nuestros enemigos serán robots, en lugar de humanos, en un futuro en el que Estados Unidos y Rusia se encuentran en guerra.

Mikami, en una reunión con diversos medios que ha tenido lugar en Tokio, ha afirmado que por su concepción de acción intensa en la que suceden muchas cosas de manera simultánea sería difícil llevarlo al entorno multijugador de manera coherente y realista, además de divertida para todos los jugadores.

El juego usa una versión `muy mejorada´ del motor utilizado por el estudio en Bayonetta, pero en esta ocasión la plataforma base es PlayStation 3. Mikami ha mostrado el juego a la prensa japonesa en esta versión, que ha comentado que no había defectos técnicos -a diferencia de la conversión realizada por Sega en el anterior juego-.

Se espera que el juego llegue a PlayStation 3 y Xbox 360 a finales de año.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre Vanquish

Shinji Mikami, creador de Resident Evil en Capcom, se alía con Platinum Games para ofrecer Vanquish para PS3, un juego de acción en tercera persona futurista que nos pone en la piel de un soldado armado con un traje especial que tendrá que salvar los Estados Unidos de una invasión. A lo largo de numerosos niveles tendremos que hacer frente a enemigos humanos y mecánicos, aumentado la adrenalina de nuestro personaje para así poder atacar más fuerte y más rápido, usando un variado arsenal de armas.

Otras noticias sobre:

platinum
shinji mikami

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

mekemekes · 29/03/2010 12:03
Un voto de confianza hacia este proyecto que su padre es creador de resident evil,dino crisis ,resident evil 4 o god hand segun dicen el juego sera mezcla de accion cuerpo a cuerpo ultra rapida con shoter en tercera persona.

Segun mikami sacaran una demo donde la gente podra apreciar el frenetismo y control absoluto que proporciona al juego tiempo al tiempo.........

javi_ma85 · 29/03/2010 10:27
Pero despues de Bayonetta no creo ni por un momento que la vaya a cagar.
Y si lo hace me da en la tocha que será porque se parecerá demasiado a ese juego precisamente. Acción frenética o a alta velocidad lo relaciono con Bayonetta, pero futurista.

Spxion79 · 29/03/2010 05:43
Si por todo lo bueno que hicieramos en esta vida todo lo demás lo fuera tendriamos una vida mucho mejor y valorada... pero cada día tenemos que seguir adelante en nuestro trabajo y en lo que hacemos algunas veces con aciertos y otras con errores.

Y nadie está exento de "cagadas" y/o fracasos, ni los mejores pintores, poetas, artistas en general (música, cine, etc...) todo lo que han hecho es bueno ni una obra maestra.

Todo esto lo digo por que si bien, el director de Bayonetta tiene una trayectoria ultimamente muy buena, no significa que el día del mañana no lo sea.

Aunque voy a intentar ser justo y neutral, de este juego se ha visto mas bien poco para ser juzgado, pero los gráficos por tópico o no tópico que sea (y acabo de venir de jugar a varias partidas de lo mejorcito en xbox 360 en gráficos) este no pinta mal. Ya no juzgo si es bueno o muy bueno, o si es un género clon de géneros, aburrido o mala jugabilidad. simplemente digo que no pinta mal.

Tampoco quiero sentirme influenciado por los éxitos de su desarollador, productor o director que esté detrás de este proyecto, si luego puede ser una cagada.

Y para terminar como me gustan mucho los videojuegos en general, al margen que me guste o no este juego, le deseo que triunfe pero por méritos propios, por su calidad y su diversión, que aquí todavía hay hueco para franquicias nuevas.

Aleh, un saludo.

Veces editado: 1
Última edición: 29/03/2010 07:43

keidash · 29/03/2010 05:15
Éste juego en imágenes me llama lo mismo que una patada en los huevos, pero sabiendo que es de Mikami sé que hasta lo compraré si la critica es como la del Bayonetta, porque el juego de la bruja en imágenes también me llamaba muy poco la verdad, pero Kamiya estaba detrás.

Redsax · 29/03/2010 04:10
Buff, cuanto más veo menos me llama. Menudo juego más genérico se nos avecina, madre mía...

Y los gráficos parecen bastante malotes.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir