Nintendo distribuirá en España No More Heroes 2: Desperate Struggle

Llega a un acuerdo con Rising Star Games.
Nintendo distribuirá en España No More Heroes 2: Desperate Struggle
·

No More Heroes 2: Desperate Struggle, la secuela de uno de los juegos más aclamados de Wii, llegará a Europa durante esta primavera. Rising Star Games, su editora, ha llegado a un acuerdo con Nintendo Ibérica para que ésta distribuya en España la última obra para Wii de Goichi Suda, más conocido como Suda 51.

"Los juegos de calidad no se venden solos", explica Raúl Nieto, director de marketing de Rising Star Games, "por eso creemos que Nintendo Ibérica es el mejor socio para dar a conocer y poner al alcance del usuario un juego de la envergadura de No More Heroes 2 en el mercado español".

No More Heroes 2: Desperate Struggle es un juego de acción desarrollado por Grasshopper Manufacture, con un estilo visual exagerado y muy desenfadado, el juego nos mete de nuevo en la piel de Travis Touchdown, un irreverente otaku retirado de la vida pública tras convertirse en el asesino número uno de Santa Destroy. Sin embargo, el hermano de una de sus víctimas reclama venganza y Travis tiene que volver a enfrentarse al mundo.

Más sobre No More Heroes 2: Desperate Struggle

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir