God of War Collection, el 28 de abril en Europa

Por ahora sólo está disponible con la edición Ultimate Trilogy.
·

Sony ha hecho oficial el anuncio de God of War Collection en territorio PAL. El juego, que ya puede ser disfrutado en Europa, por el momento sólo se distribuye conjuntamente con God of War III en la edición Ultimate Trilogy, pero estará disponible de forma independiente el 28 de abril en España, el 29 en Australia y Nueva Zelanda, y el 30 en Reino Unido.

God of War Collection es la remasterización de los dos primeros God of War, lanzados en PlayStation 2, con soporte de alta definición, 60 imágenes por segundo, y soporte para trofeos. Tendrá un precio de 39.99 euros.

Además, Sony ha aprovechado para anunciar God of War Trilogy, un pack que incluye el citado God of War Collection más el último capítulo de la saga, God of War III, por 89.99 euros, que estará a la venta el mismo 28 de abril.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre God of War Collection

God of War Collection es un recopilatorio de juegos de acción desarrollado por Bluepoint Games y publicado por Sony Computer Entertainment para PlayStation 3 y PS Vita. Una colección que incluye las dos primeras entregas de la saga lanzadas originalmente para PS2, completamente remasterizadas, con gráficos mejorados en alta definición.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir