Nuevos detalles del contenido descargable de Left 4 Dead 2

Enlazará con contenidos adicionales también para la primera parte.
Nuevos detalles del contenido descargable de Left 4 Dead 2
·

Chet Faliszek, guionista de Valve, ha desvelado alguons detalles referentes al nuevo contenido descargable de Left 4 Dead 2, que se titulará The Passing. Por supuesto, Faliszek se ha centrado en destripar algunos de los elementos narrativos que sei incluirán en este contenido.

Faliszek ha señalado que el título es muy figurativo, pero es algo que se entiende mucho más fácilmente en inglés, puesto que hace referencia a la muerte de alguien (por la expresión eufemística pass away).

Y es que regresarán los personajes de la primera entrega (Francis, Bill, Zoey y Louis), pero uno de ellos morirá en este contenido descargable. De ahí que el lema principal que están empleando para promocionar este contenido sesa "nadie sobrevive para siempre."

Con este contenido, su objetivo es que el grupo de personajes originales se encuentre con el de la segunda parte, pero sólo tres habrán logrado sobrevivir hasta entonces.

Esto se enlaza con contenido descargable también para la primera parte, pues cuando se haya lanzado este contenido para Left 4 Dead 2, se lanzará nuevo contenido para el primer Left 4 Dead, y este contenido permitirá a los jugadores conocer qué sucedió para que uno de esos personajes muriera. Y el jugador deberá hacer el sacrificio de dar su vida por la supervivencia del grupo.

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir