Vandal

Square Enix no es contraria a una secuela de Dissidia Final Fantasy

Al director le gusta la idea de una nueva entrega.
·
PSP 

Tetsuya Nomura, además de aclarar información de Final Fantasy Versus XIII, ha aprovechado la ocasión para sorprender a los jugadores con un nuevo comentario. Por medio de la red social Twitter, ha respondido a un lector: "Intentaré hacer lo mejor que pueda en una secuela de Dissidia Final Fantasy."

Por el momento no hay ningún indicio de que Square Enix esté trabajando en una nueva entrega de este juego de lucha con toques de rol para PSP, lanzado en 2009 y que en Japón ha tenido una reciente reedición con Dissidia: Final Fantasy Universal Tuning, pero las declaraciones han originado nuevas especulaciones tras la finalización de un proyecto como Kingdom Hearts: Birth By Sleep, también para la portátil de Sony.

PUBLICIDAD

Juegos Relacionados:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

spungo · 21/03/2010 15:19
Lo del bando neutral mola. Y para futuros Dissidias, la historia da igual: vuelven atrás en el tiempo y no ha pasado nada, punto. Ya se currarán algo para meter al resto de personajes. El único problema que hay es que no en todos los juegos hay el mismo número de personajes importantes (la variedad empieza a partir del FFIV), porque ¿a quién más metes del I,II y III? En cambio, en otros tienes personajes a porrillo: FFVII, que tiene el triple de personajes importantes que el resto de la saga junta. Veo el Dissidia V con Angeal de personaje... :eek:

DoveNeox · 20/03/2010 00:17
Me encantaría un Dissidia 2, 3, 4 y los que saquen :muac:
Personajes, escenarios, música, etc hay para muchas entregas y lo que queda por salir con los nuevos FF :D

Suikun · 19/03/2010 16:08
Lo que tienen que hacer, en el caso realista de que Dissidia 2 salga más pronto que tarde (pongamos 2011) es inventarse otro contexto en el que los secundarios tengan cabida. Tampoco es tan difícil de imaginar (total, si ya metiron a Shantotto y a Gabranth, que, por más carismáticos que sean en sus juegos respectivos, son secundarios...).
No habría necesidad de meter bandos neutrales, sino simplemente meter a quienes crean conveniente (siempre que siguieran un criterio de condiderar todas las entregas al mismo nivel, como pasó en el primero).

Lo único quie pido es que en la supuesta nueva entrega equiparen al nivel del resto a FFXI, XII y XIV (el XIII damos por hecho que lo estará, que por algo está hecho por el "Team Zippers and Belts", el de los FF "mainstream").

Aunque visto que el Dissidia un poco más y no cabe en el UMD, o lo hacen en consolas domésticas, o van a cortar mucho contenido para dejar paso al nuevo.

Y por supuesto infraestructura online de serie, que eso de tener que hacer el pino puente con la PS3 pa jugar online al Dissidia no me gusta un pelo (aunque bueno, menos da una piedra, la verdad).

Vikutoru · 19/03/2010 14:51
Buena idea eso del bando neutral, pero decidme qué hacemos con las entregas I y III. ¿De dónde sacamos un neutral ahí? ¿Personajes nuevos para esta entrega? No podría ser posible, haría falta un contexto y se perdería carisma y tiempo para presentarlos.

Xirgo · 19/03/2010 14:32
Yo encantado, Dissidia es uno de los mejores titulos de PSP.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir