Vandal

El director de Final Fantasy Versus XIII habla sobre su proyecto

Contradice algunas declaraciones recientes.
·
PS3 

Tetsuya Nomura, director de Final Fantasy Versus XIII para PlayStation 3, así como diseñador de personajes de numerosos títulos de la saga, ha salido al paso de algunas declaraciones realizadas desde la propia compañía, en boca del Motomu Toriyama, director de Final Fantasy XIII, en los que se comentaba que tanto Versus XIII como Agito XIII contarían con un desarrollo similar a FF XIII.

"No todo está conectado, así que algunas áreas tienen diferentes niveles de progreso. Sin embargo, tú puedes volar sobre el mapa del mundo en una nave voladora", afirma Nomura, desmintiendo parcialmente las afirmaciones sobre una extrema linealidad del juego, tal y como se ha achacado a FF XIII durante gran parte de la aventura.

Nomura sin embargo ha evitado comentar el estado de desarrollo del juego así como de The Third Birthday -una nueva entrega de Parasite Eve para PSP-, por lo que su salida en Japón en 2010 es aún incierta.

PUBLICIDAD

Juegos Relacionados:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

daimon2010 · 19/03/2010 12:29
parasite eve 1 y 2 en la psp estaria genial ami me encantaron

AnibalSmith · 19/03/2010 12:03
Vaya mareo se llevan con el personal. Lo que tendrían que hacer es reunirse antes de hablar con la prensa. No creo que a Toriyama le resulte agradable ver cómo corrigen sus palabras.

Lo de PE me da pena, el 2 es mi survival favorito y me gustaría mucho que el third saliera adelante.

Warlog123 · 19/03/2010 12:00
Para Okashira-sama:

+1. Si se independizase y fundase un estudio nuevo, ya se notaría como Square-Enix no tiene tanta calidad en sus sagas ( Tetsuyo Nomura es de los pocos que tiran del carro y hacen buenos juegos). En cambio los directivos y jefazos de SE son unos vagos y sólo quieren vender por el nombre.

samael666 · 18/03/2010 22:47
supongo que pronto empezaran los comentarios del estilo "esto me da un mal rollo..." " seguro que es una mierda" "los final de ahora son una mierda" "hey!! no hay ciudades!!/ciudades/ cantantes de pop/cualquier elemento" "yo no lo pienso comprar" "yo no lo tocaria ni con un palo".
despues sale el juego y epidemia de masturbacion compulsiva porque resulta ser un juegazo

Rick_Deckard · 18/03/2010 22:35
Bueno...Toriyama si puede ser un tipo válido pero yo, si fuera Nomura, me sentiría insultado si ponen a ese tipo a hacer el FFXIII antes que a mí. Es decir, por curriculum el FF numerado lo tendría que haber dirigido Nomura, independientemente de que el resultado final haya sido bueno (que creo que lo ha sido pero mejorable, claro).

Y Wada seguirá por mucho tiempo como CEO de Square-Enix, desgraciadamente para todos. Los resultados financieros creo que han sido cojonudos para la empresa y, al final, eso es lo que cuenta.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir