Vandal

Kingdom Hearts III incluye un guiño a otro de los juegos de Tetsuya Nomura

Es un 'easter egg' a un proyecto cancelado.
·

Kingdom Hearts III se pone a la venta mañana en PlayStation 4 y Xbox One, aunque en Japón está disponible desde hace unos días.

Los jugadores han capturado un easter egg que homenajea a un proyecto del mismo director de este título, Tetsuya Nomura, y que podéis ver a continuación. No se trata de un spoiler de historia, pero os recomendamos no seguir leyendo si queréis descubrirlo vosotros mismos.

Final Fantasy Versus XIII no está olvidado

Después de anunciar Final Fantasy XIII, Square Enix reveló Final Fantasy Versus XIII, un proyecto de PS3 que con el tiempo fue cancelado y reconvertido en Final Fantasy XV, con ligeros cambios en la historia y nuevo director, Hajime Tabata.

De Final Fantasy Versus XIII se mostraron varios vídeos generados por ordenador y de jugabilidad, y en el mundo de Toy Story de Kingdom Hearts III parece que existe un juego muy similar, Verum Rex, con personajes que recuerdan a Noctis, Ignis, Noctis, Stella y Ardyn.

Este es en el que se inspira:

También podremos ver carteles que parodian a la imagen promocional de Noctis en el trono, la supuesta carátula de Versus XIII.

Kingdom Hearts III incluye un guiño a otro de los juegos de Tetsuya Nomura Imagen 2

El cartel original:

Kingdom Hearts III incluye un guiño a otro de los juegos de Tetsuya Nomura Imagen 3

Kingdom Hearts III se pondrá a la venta este martes en Xbox One y PS4, y en Vandal ya hemos publicado su análisis, donde os contamos cuánto nos ha gustado, considerándolo un juego sobresaliente.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts 3 es el tercer título de una saga que vuelve a PlayStation 4. Sora seguirá siendo el protagonista y deberemos librar una nueva lucha para mantener el poder de la luz lidiando contra el malvado Maestro Xehanort. Square Enix y Disney brindan al jugador un casting cargado de personajes tan conocidos como Donald, Goofy, Mickey o Riku que se dividirán en dos grupos para avanzar en la aventura. Mientras los primeros buscarán a los guardianes de la luz Mickey y Riku deberán encontrar a los portadores de las Llaves Espada. El juego cerrará la saga Xenahort para dar respuestas a algunas cuestiones que aún estan en el aire.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir