Vandal

Se cumplen diez años de la presentación de Final Fantasy Versus XIII

Acabó convirtiéndose en el actual Final Fantasy XV.
·

El pasado 8 de mayo, se cumplieron diez años del anuncio oficial de Final Fantasy Versus XIII para PlayStation 3, título que mutaría largo tiempo después en el actual Final Fantasy XV, que se lanzará en Xbox One y PlayStation 4 el próximo 30 de septiembre.

La primera vez que se presentaron las aventuras de Noctis fue durante la conferencia del E3 de Square Enix en su edición de 2006, coincidiendo en el escenario con la trilogía que conformarían títulos como Final Fantasy XIII y Final Fantasy Agito XIII, todos ellos ambientados en el mismo universo. El atribulado príncipe oscuro con capacidad de manipular armas y emplear poderes mágicos acabaría sufriendo numerosos retrasos, y cambios en su desarrollo.

El título cambió su subtítulo Versus en 2012, modificando el plan de lanzamiento y publicación, tal y como confirmó Hajime Tabata, director del juego. De hecho, en 2013, Final Fantasy Versus XIII mutó al definitivo Final Fantasy XV, que llegará a nuestras consolas a finales de septiembre.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11

Más sobre Final Fantasy XV

Final Fantasy XV es un videojuego de acción y rol desarrollado por Square Enix, que en etapas tempranas de desarrollo se dio a conocer bajo el nombre de Final Fantasy versus XIII, para posteriormente pasar a formar parte como la decimoquinta entrega numerada de la saga. Además sus acontecimientos están relacionados con la película Final Fantasy XV Kingslaive.

Síguenos

Noticias destacadas

Guía Fortnite:  PE escondido en Caos en ascenso - LOCALIZACIÓN
Guía
2019-12-05 15:17:04
Uno de los últimos desafíos secretos de la Temporada 1 del Capítulo 2 de Fortnite, ya disponible. Toca buscar para conseguir algo más de PE por nuestro esfuerzo.
Guía Fortnite: Baila en puentes de acero de colores - LOCALIZACIÓN
Guía
2019-12-05 14:41:24
Encuentra los puentes de colores de la Isla de Fortnite para completar uno de los últimos desafíos de esta temporada. ¡Es hora de volver a bailar en pleno combate!
Guía Fortnite: Completa una prueba contrarreloj con una lancha motora - SOLUCIÓN
Guía
2019-12-05 14:29:01
Es la hora de coger una lancha y superar contrarrelojes en Fortnite Battle Royale. La pelea por hacerse con el bote será bastante interesante, la verdad.
Guía Fortnite: Atraviesa los anillos de Acumulaciones Airadas en paracaídas - SOLUCIÓN
Guía
2019-12-05 14:15:54
Te contamos cómo superar el desafío de los anillos en Fortnite Battle Royale. Supera todos los retos de la novena semana con nuestra guía completa de Caos en ascenso.
Fortnite: Guía de desafíos de Caos en ascenso - SOLUCIÓN y Objetivos
Guía
2019-12-05 14:01:48
Te contamos cómo superar al 100% todos los desafíos de Fortnite Battle Royale de Caos en ascenso, los desafíos de la Semana 9 de la Temporada 1 del Capítulo 2. ¡No te dejes ni una recompensa!
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir