Nuevas imágenes de Hakan en Super Street Fighter IV

Es el último luchador anunciado del juego.
·

Capcom ha distribuido nuevas imágenes de Hakan, el último personaje de Super Street Fighter IV, un experto en lucha libre, muy corpulento y cubierto de aceite, creado específicamente para esta entrega.

Con él, la plantilla completa de luchadores es la del primer Street Fighter IV, más Juri y Hakan (nuevos personajes), Adon, Guy y Code (subsaga Alpha), Makoto, Dudley e Ibuki (Street Fighter III) y T. Hawk y Dee Jay (Super Street Fighter II).

Su estilo de lucha será más cercano al de Zangief o Abel que al de otros luchadores, pero aprovecha la capa de aceite que se aplica en todo el cuerpo para ser mucho más resbaladizo y moverse a gran velocidad.

Su lanzamiento está previsto para el 30 de abril en el mercado europeo.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Super Street Fighter IV

Tras el éxito de Street Fighter IV y el resurgir de esta saga, esta versión "Super" para PS3 incluye numerosas novedades: nuevos luchadores, algunos procedentes de otros juegos de Street Fighter como Dee Jay y T-Hawk, Guy y Cody de Street Fighter Alpha (y Final Fight), Adon de Street Fighter (y Alpha), y Makoto, Ibuki y Dudley de Street Fighter III; y otros completamente nuevos, como Juri y Hakan. Además de los nuevos personajes, los anteriores son más equilibrados que antes, y se añaden dos super ataques para cada luchador, en vez de uno como en el SFIV original. Además, incluye nuevos modos online.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir