Monster Hunter Tri será más fácil que los anteriores

Han querido que sea más accesible.
Monster Hunter Tri será más fácil que los anteriores
·

Christian Svensson, miembro de Capcom,ha admitido que Monster Hunter Tri tendrá una dificultad menor que el resto de entregas de la saga de cara a hacer que el juego sea más accesible.

La compañía cree que bajando la dificultad del juego hará que sea más atractivo para la audiencia occidental. "Monster Hunter, como serie, es una serie muy complicada de aprender. Es implacable y muy compleja de aprender. En Tri será un poco más fácil meternos dentro. Hay una curva mucho más suave en Tri que en otros Monster Hunters. Esto no quiere decir que esté chupado, pero es mucho más accesible".

Monster Hunter Tri el la última entrega de la saga que sale en esta ocasión para Wii. El título, que nos pone en la piel de un cazador, contará con modo online (que hará uso del Wii Speak) y una completa campaña para un jugador que nos servirá para aprender los fundamentos del juego. Su fecha está prevista para el 23 de abril.

Más sobre Monster Hunter Tri

Monster Hunter Tri se localiza en un vasto mundo en el que el jugador se pondrá en la piel de un cazador que lucha por defender a sus conciudadanos de las garras de los temibles monstruos que acechan la aldea. Esta historia de acción y supervivencia permite sacar el máximo partido al WiiMote y el nunchuck además de permitir el juego con el mando clásico o pro. Una aventura cargada de gráficos de gran calidad y un entorno dinámico que está siempre en expansión.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir