Vandal

Dragon Quest IX ya tiene fecha en Estados Unidos

Lo publicará Nintendo en verano.
· · NDS 

Nintendo ha confirmado que lanzará en Estados Unidos Dragon Qest IX: Sentinels of the Starry Skies, la última entrega de la saga numerada de Square Enix que ya ha cosechado buenas ventas en Japón, más de 4,15 millones de copias.

"En una acuerdo único con Square Enix, Nintendo América publicará en los Estados Unidos el próximo verano de 2010".

De momento no hay fecha para el mercado europeo, pero esperemos que su fecha no tarde en anunciarse.

PUBLICIDAD

Más sobre Dragon Quest IX: Centinelas del firmamento

Otras noticias sobre:

Noticias destacadas

Guía
2019-06-20 15:36:40
Utopía 7: Comienzan los desafíos secretos de la temporada 9 de Fortnite. ¿Qué te depara el futuro? ¿Serás capaz de llegar hasta la siguiente gran época?
Guía
2019-06-20 15:24:46
Ya se han publicado los desafíos de la semana 7 de la temporada 9 de Fortnite: Battle Royale. Te mostramos cómo completar todos los desafíos gratuitos y del pase de batalla al 100% con nuestra guía.
Guía
2019-06-20 15:19:15
Te mostramos dónde encontrar una hoguera, una máquina expendedora y un cofre con facilidad para superar el desafío de la semana 7 de Fortnite Battle Royale.
En forosComentar en nuestros foros

Endher · 25/02/2010 11:23
A ver si tardan poco en llegarnos el VI y el IX :)

Ahora mismo estoy jugando al IV, juego con el que estrené la DS y que por pereza no ha sido hasta el sábado cuando he comenzado a darle caña en serio. Y estoy impresionado, es una maldita obra de arte, y lo mejor es que lo compré a 5 puñeteros euros en un GAME seminuevo. El V tengo que cazarlo en cuanto pueda, pero por desgracia creo que tendré que dejarlo para abril. Por un lado porque jugar a otro Dragon Quest seguido sería cansino y lo dejaría a medias, y luego porque en este mes de Marzo quiero comprar la friki edition del Sonic Classic Collection de DS y el Infinite Space. El DQV lo compraré en cuanto pueda, pero con vistas de jugarlo más hacia el verano.

Peter Lorre · 25/02/2010 11:11
Lo de Japón con DQ a estas alturas no creo que tenga ya que ver mucho con videojuegos. Es un fenómeno más, como la reposición de Verano Azul en fechas estivales.

Blurring interface · 25/02/2010 11:02
[cita]a mi que alguien me diga que tiene este juego,para que sea tan popular.
por que han hecho un monton todos iguales y todos vendiendo una millonada
y  eh jugado a los que han salido aquI,DS,PS2,wii y me eh visto muchos videos
y es que me parece muy mediocre. hay jrpg mejores,y toriyama tampoco es tan buen dibujante...[/cita]
Supongo que esta ventaja lo que tuvo fue la de ser el primero, y ser el mejor durante un buen tiempo (hasta la cuarta-quinta parte). A partir de ahí, pues bueno, son juegos bien acabados, la campaña publicitaria no debe de ser ninguna tontería y, se ve que mientras ciertas cosas sigan sin tocarse, la gente seguirá comprándolos a lo loco (en Japón).

VELVET UNDERGROUND · 25/02/2010 10:55
[para oruga_xxx]Probablemente que los últimos DQ estén en las estanterías a unos 10 euros y sigan sin venderse puede que haya influido. Y una barbaridad, oiga. Yo cada vez que veo DQIV a ese precio, se me va la mano ella solica y tengo horrendas tentaciones de volver a comprarlo. Cosa muy tonta, lo se.

Me gustaría conocer las ventas (sic) de los DQ de DS en Spain. Fíjate que el hecho de que nos los traigan en castellano casi me parece un milagro... :malito: [/para]

OSCARina Of Time · 25/02/2010 10:04
No creo q tarde mucho en llegar por aqui, aunq enseguida saldremos de dudas.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir