Peter Melyneux aparecerá en Perfect Dark XBLA

Será uno de los cameos de Microsoft.
Peter Melyneux aparecerá en Perfect Dark XBLA
·

Microsoft ha anunciado que el creador de Fable, Peter Molyneux, hara un cameo en el remake para Xbox Live Arcade de Perfect Dark.

Ken Lobb comentó durante el X10 que estos días ha celebrado Microsoft en San Francisco que Molyneux, quien se encuentra trabajando en estos momentos en Fable 3, aparecerá en la versión de Perfect Dark para la consola de Microsoft.

Estos cameos no son algo nuevo, pues ya en el original de Nintendo 64 había "estrellas invitadas", incluyendo figuras de Nintendo, como Shigeru Miyamoto. En la versión para XBLA se han decidido sustituir por figuras equivalentes de Microsoft, por lo que es de esperar que otros sigan los pasos de Molyneux y ofrezcan su rostro para el juego.

El Perfect Dark original permitía usar a estas estrellas invitadas en el multiplayer, una opción que esperamos que permanezca en la nueva versión. Para comprobarlo, deberemos esperar al mes que viene, momento en el que saldrá el juego a un precio de 800 Microsoft Points.

Más sobre Perfect Dark

Portada Perfect Dark
Perfect Dark Nintendo 64 Xbox 360
Lanzamiento: Agosto 2000 · Género: Acción / Shooter
Análisis Perfect Dark
Todos los juegos de Perfect Dark

Perfect Dark es un videojuego de disparos en primera persona lanzado por Rare para la Nintendo 64 en el año 2000. Este título se destaca por su innovadora jugabilidad, su compleja trama de ciencia ficción, y su impresionante apartado técnico, estableciendo un nuevo estándar para los juegos de su género en consolas. Los jugadores asumen el papel de Joanna Dark, una agente de la corporación Carrington Institute, que se ve envuelta en una conspiración global que involucra corporaciones rivales, tecnología alienígena y secretos gubernamentales.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir