Alan Wake, oficialmente cancelado en PC

No se adapta a la plataforma, según Microsoft.
Alan Wake, oficialmente cancelado en PC
·

La versión para PC de Alan Wake ha sido oficialmente cancelada, según la propia Microsoft ha comunicado a Strategy Informer.

"Algunos juegos son más aptos para la intimidad de un PC, y otros se juegan mejor desde el sillón frente a un grna televisor.

Finalmente nos hemos dado cuenta de que la experiencia más atractiva para Alan Wake estaba en la plataforma Xbox 360, así que nos hemos centrado en hacerlo exclusivo para Xbox 360", ha señalado la compañía.

"Tanto Microsoft como Remedy tienen un largo historial en el desarrollo de juegos para PC. Esta decisión trataba sobre llevar este juego en concreto a la plataforma adecuada."

Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!

Más sobre Alan Wake

Portada Alan Wake
Alan Wake Xbox 360 PC
Lanzamiento: 14/5/2010 · Género: Shooter / Acción / Aventura
Análisis Alan Wake
Todos los juegos de Alan Wake

Alan Wake es una aventura de acción desarrollada por Remedy Entertainment y publicada por Microsoft Game Studios para Xbox 360 y PC. Una apasionante aventura de acción y terror en primera persona protagonizada por un escritor de novelas de suspense al estilo Stephen King, que intenta descubrir el misterio detrás de la desaparición de su esposa durante en el pequeño y extraño pueblo de Bright Falls, en un juego con abundantes tiroteos, una ambientación terrorífica y una historia muy elaborada y sorprendente.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir