Nuevas imágenes de Brink

Acción de la mano de Splash Damage y Bethesda.
·

Splash Damage y Bethesda Softworks han distribuido nuevas imágenes de Brink, un juego de acción en primera persona con fuerte orientación al multijugador online.

Llegará a Xbox 360, PlayStation 3 y PC en otoño de 2010, y ofrecerá interesantes novedades al género, como la gran configuración de los personajes y una libertad de movimientos similar a lo visto en Mirror´s Edge.

Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Brink

Portada Brink
Brink PS3 PC Xbox 360
Lanzamiento: 13/5/2011 · Género: Shooter / Multijugador Online / Acción
Análisis Brink

Brink es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Splash Damage y publicado por Bethesda Softworks. Fue lanzado en 2011 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. El juego combina elementos de disparos con mecánicas de parkour, ofreciendo una experiencia dinámica en entornos altamente interactivos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir