Vandal

Alpha Protocol podría llegar en verano

Lo que implicaría un nuevo retraso para el juego.
·
PC X360 PS3 

El lanzamiento de Alpha Protocol podría retrasarse todavía un poco más y no llegar hasta entrado el verano, según se ha asegurado en MTV.

El plan de lanzamientos para el título, que editará y distribuirá Sega, sería ahora para "verano de 2010", frente al último retraso, que lo pasó de octubre de 2009 a los meses de primavera de este año.

Por el momento, ni Sega ni el estudio han confirmado el retraso, pero esto podría implicar que el juego se lanzaría entre los meses de julio y septiembre, en vez del periodo de abril a junio.

PUBLICIDAD

Más sobre Alpha Protocol

Un nuevo juego de rol y acción para Xbox 360 de Obsidian Entertainment y Sega, en el que tendremos gran libertad de acción en un mundo donde no sabremos quién es nuestro aliado y quién nos va a traicionar.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Balmung_del_Cielo_Azul · 08/02/2010 12:20
Teniendo en cuenta la de juegos que se nos vienen encima entre Febrero-Marzo-Abril, casi prefiero el retraso para que no se junte con el resto de títulos. Mejor que se retrase a otros meses que no estén tan cargados, ya que a este paso nos vamos a tener que pasar los juegos en 2 días para que puedas empezar el siguiente...

Noticias Vandal · 08/02/2010 10:19
Lo que implicaría un nuevo retraso para el juego.
[link]http://www.vandal.net/noticia/44592/alpha-protocol-podria-llegar-en-verano/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir