Alpha Protocol podría llegar en verano

Lo que implicaría un nuevo retraso para el juego.
Alpha Protocol podría llegar en verano
·

El lanzamiento de Alpha Protocol podría retrasarse todavía un poco más y no llegar hasta entrado el verano, según se ha asegurado en MTV.

El plan de lanzamientos para el título, que editará y distribuirá Sega, sería ahora para "verano de 2010", frente al último retraso, que lo pasó de octubre de 2009 a los meses de primavera de este año.

Por el momento, ni Sega ni el estudio han confirmado el retraso, pero esto podría implicar que el juego se lanzaría entre los meses de julio y septiembre, en vez del periodo de abril a junio.

Más sobre Alpha Protocol

Portada Alpha Protocol
Alpha Protocol Xbox 360 PS3 PC
Lanzamiento: 28/5/2010 · Género: Acción / Rol
Análisis Alpha Protocol

Alpha Protocol, desarrollado por Obsidian Entertainment y publicado por Sega, es un videojuego de rol de acción lanzado en 2010. Conocido por su enfoque en la elección y consecuencia, así como por su mecánica de juego de espionaje, Alpha Protocol permite a los jugadores asumir el papel de Michael Thorton, un agente secreto que opera fuera de las restricciones gubernamentales para desentrañar y detener una conspiración internacional. Disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, el juego combina elementos de acción en tercera persona con decisiones narrativas que afectan significativamente el desarrollo de la historia y las relaciones con otros personajes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir