Visceral Games no planea una secuela de Dante’s Inferno

El productor no está pensando en una nueva entrega.
Visceral Games no planea una secuela de Dante’s Inferno
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Jonathan Knight, productor de Visceral Games, ha revelado que su estudio no tiene planes de desarrollar una secuela de su juego de acción Dante’s Inferno. En su lugar, todo el estudio estará volcado completamente los próximos meses en Dead Space 2.

"He leído toda la Divina Comedia y he pensado sobre ello, pero no hay planes. Estamos trabajando en las expansiones de Dante’s Inferno que se lanzarán pronto, como una precuela." El contenido descargable Bosque Oscuro se lanzará en marzo; también hay otro contenido del que os hablamos ayer.

Pese a que el futuro del estudio parece no pasar más por la novela de Dante Alighieri, Knight comentó que estaría interesado en trabajar en una adaptación de Macbeth, de Shakespeare.

Dante´s Inferno sale el 4 de febrero para PlayStation 3 y Xbox 360 a 69,95 euros y el 29 de febrero para PSP por 39,95 euros.

Ramón Varela

Más sobre Dante's Inferno

Portada Dante's Inferno
Dante's Inferno PS3 Xbox 360 PSP
Lanzamiento: 5/2/2010 · Género: Acción
Análisis Dante's Inferno
Siguiendo el estilo de otros juegos de acción frenética como God of War o Devil May Cry, Dante's Inferno para PS3 nos lleva a los círculos más profundos del inframundo controlando a Dante, escritor de la Divina Comedia, en una reinterpretación de su obra en la que tendrá que salvar a Beatrice, su amada, de las garras del mismísimo Satanás. Como en la novela original, cada círculo del infierno está dedicado a un tipo de pecador, lo que inspirará el tipo de enemigo al que nos enfrentemos en cada nivel, así como el jefe final. Tendremos que combinar armas y magia para acabar con todos ellos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir