Nintendo mostrará el nuevo Zelda en el E3 de junio

El presidente confirma a los inversores que el retorno de Link se verá pronto.
·

Nintendo ha confirmado que Metroid: Other M y Super Mario Galaxy 2 llegarán este año a las tiendas europeas, pero el nuevo Zelda sigue manteniéndose en secreto, pese a las especulaciones sobre si llegará o no este año 2010. Nintendo no ha dicho cuándo volverá Link a Wii, pero ha informado a sus inversores de que mostrará el nuevo Zelda en el E3 de este año, que se celebra en el mes de junio.

Aunque del próximo juego de Zelda solo se ha desvelado una ilustración por el momento, la expectación sobre el retorno de Link no para de crecer. Se ha confirmado que usará la detección de movimiento ampliada del Wii MotionPlus para usar las armas de Link, y hoy mismo, desde el Reino Unido, se ha dicho que llegará este 2010.

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Skyward Sword

The Legend of Zelda: Skyward Sword es una aventura de acción desarrollada y publicada por Nintendo para Nintendo Wii y Nintendo Wii U. Una precuela de todos los juegos anteriores, una genial aventura con acción, plataformas, exploración y puzles que se juega con el control por movimiento del Wii MotionPlus, siendo en lo jugable una de las entregas más originales y arriesgadas de esta querida saga.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir