Dragon Quest VI se lanza a lo grande en Japón

Más de un millón de unidades llegan a las tiendas.
Dragon Quest VI se lanza a lo grande en Japón
·

Hoy ha salido Dragon Quest VI: Realms of Reverie en Japón, en el que ha sido hasta la fecha el mayor lanzamiento de un juego en las islas niponas en este 2010. Según informan varios medios japoneses, este remake para Nintendo DS del juego de rol de Enix para Super Nintendo, ha distribuido a las tiendas alrededor de un millón de unidades, una cifra reservada a muy pocos juegos.

Aunque se trate de un remake (con gráficos en tres dimensiones y novedades jugables), el título ha levantado gran expectación, más teniendo en cuenta las buenas ventas de las anteriores revisiones de Dragon Quest para Nintendo DS (IV y V, lanzados también en España), y el abrumador éxito de ventas de Dragon Quest IX, que fue el título más vendido en Japón el año pasado, superando los cuatro millones de unidades.

Por el momento no se ha confirmado en España su lanzamiento, aunque la cuarta y la quinta parte salieron, esta última a finales de febrero del año pasado.

Más sobre Dragon Quest VI: Los reinos oníricos

Originalmente lanzado para Super Nintendo y considerado uno de los mejores juegos de rol de su época, Dragon Quest VI llega a Nintendo DS, y por primera vez a occidente. Una historia medieval, donde tendremos que reunir a un grupo de héroes, seleccionando a cuatro para nuestro equipo, haciendo frente a enemigos en combates por turnos al más tradicional estilo del rol japonés. Esta versión para Nintendo DS incluye gráficos mejorados y aprovecha la doble pantalla de la consola, así como la táctil.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir