Climax quiere hacer más juegos de Silent Hill

Están orgullos y satisfechos con Shattered Memories.
Climax quiere hacer más juegos de Silent Hill
·

Climax, el estudio de desarrollo británico cuya última creación hasta el momento es Silent Hill: Shattered Memories, ha afirmado que estarían encantados de seguir trabajando en la saga de Konami.

En declaraciones concedidas a la edición británica de la revista oficial de Nintendo, Sam Barlow, diseñador en jefe del videojuego, ha afirmado que "siempre nos ha gustado trabajar en la saga. Desde Origins", que fue su primer título de lamisma, "hemos pasado mucho tiempo con la saga. Sentimos que ya hemos puesto nuestro propio sello en la serie con Shattered Memories, así que nos encantaría poder hacer otro."

En la misma línea, Mark Simmons ha asegurado que "creo que éste es el primer Silent Hill desde el primer o el segundo en el que la gente está diciendo que tiene personalidad propia y la gente está respondiendo muy bien así que nos gustaría mucho poder seguir con esto."

Más sobre Silent Hill: Shattered Memories

Silent Hill: Shattered Memories es un survival horror desarrollado por Climax Studios y publicado por Konami para PlayStation 2, PSP y Nintendo Wii. Una especie de remake o reinterpretación de la primera entrega de la mítica saga de terror de Konami, que nos pone de nuevo en la piel de Harry Mason buscando a su hija Cheryl por las terroríficas calles de Silent Hill, pero con la historia contada de una manera muy diferente y sin combates.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir