Sega presenta sus próximos lanzamientos japoneses

Resonance of Fate, Yakuza, Phantasy Star 0 e Infinity Space son los protagonistas.
·

Esta mañana Sega nos ha presentado en Madrid sus próximos juegos procedentes el país del sol naciente que llegarán a nuestro país en los próximos meses. Los títulos elegidos fueron Resonance of Fate, Yakuza, Phantasy Star 0 e Infinity Space, lo que demuestra el esfuerzo que está haciendo la compañía para traernos títulos con un fuerte carácter nipón a nuestro territorio.

El primero de ellos, el rpg creado por los chicos de Tri-Ace, Resonance of Fate que nos cuenta como la tierra ha sido invadida por la contaminación, haciendo que su superficie sea inhabitable. La única forma de sobrevivir es creando unas máquinas que purifican el aire y el agua y en torno a las cuales se han creado unas ciudades torre. En una de estas torres viven nuestros tres protagonistas que deberán descubrir el secreto que se esconde tras las máquinas. Para ello, deberán enfrentarse a sus enemigos en combate my espectaculares y con un importante componente estratégico, además de poder modificar su estando adquiriendo nuevas piezas de ropa.

Tras el pudimos ver la tercera entrega de la saga Yakuza, que tras su paso por PS2, nos llega ahora para PS3. El juego, al que muchos consideran sucesor espiritual de Shenmue, nos mete en el mundo de la mafia japonesa, en el que tendremos que salir adelante usando nuestros puños. Sin duda una buena noticia para los que jugaron a los dos anteriores, aunque para aquellos que no han tenido la oportunidad, el juego les recordará los acontecimientos ocurridos en las dos entregas anteriores.

Por último pudimos jugar a dos juegos de rol japoneses, Phantasy Star 0, que nos trae el popular juego de Sega a nuestras consolas, permitiéndonos jugar en solitario o acompañados por otro amigo e Infinity Space un particular juego de Platinum Games que nos llevara al espacio en una aventura con batallas de naves espaciales y estética manga.

Todos estos juegos saldrán en los próximos meses, Resonance of Fate para PS3 y X360, Yakuza 3 para PS3 y Phantasy Star 0 e Infinity Space para NDS. Próximamente podréis leer impresiones de lo que vimos y la entrevista que le hicimos a Takayuki Suguro, director de Tri-Ace.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir