Pandemic cierra sus puertas

EA mantendrá la marca y algunas de sus sagas.
Pandemic cierra sus puertas
·

Como os adelantábamos ayer, Pandemic ha cerrado sus puertas, como parte del plan de Electronic Arts para eliminar 1.500 puestos de trabajo. Con esto, se realizan 200 despidos (esta cifra no ha sido confirmada por EA) y los trabajos que conservan su empleo se unirán a Electronic Arts Los Angeles.

La compañía, sin embargo, tiene planteado conservar la marca del estudio y dar continuidad a varias de sus sagas. Para ello, los pocos trabajadores seguirán trabajando en los juegos del estudio, pero bajo la estructura de EALA.

A principios de año, EA ya se deshizo del estudio australiano de Pandemic. Se suma Pandemic a la lista de estudios adquiridos por Electronic Arts y cerrados pocos años más tarde, como Westwood Studios (Command & Conquer) u Origin Systems (Ultima).

El lanzamiento de The Saboteur no se verá afectado.

Más sobre The Saboteur

Portada The Saboteur
The Saboteur Xbox 360 PS3 PC
Lanzamiento: 4/12/2009 · Género: Aventura / Acción
Análisis The Saboteur

The Saboteur es un videojuego de acción-aventura en mundo abierto desarrollado por Pandemic Studios y publicado por Electronic Arts. Lanzado en 2009 para PlayStation 3, Xbox 360, y PC, este título se destaca por su ambientación única en la París ocupada por los nazis durante la Segunda Guerra Mundial.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir