Pro Evolution Soccer contará con controles por movimiento

Seabass apuesta agresivamente por esa tecnología.
Pro Evolution Soccer contará con controles por movimiento
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Konami puede apostar con fuerza por la tecnología de Natal para el futuro de Pro Evolution Soccer si se cumplen las intenciones de Shingo Seabass Takatsuka, máximo responsable de la saga, quien se ha mostrado interesado en la tecnología de movimiento de Microsoft, y también en la de Sony.

En un evento organizado en Niza, Seabass ha afirmado que "hasta 2009 creíamos que todas las plataformas debían tener los mismos controles y características. Eso ya no es así, porque hay controles específicos para diferentes máquinas, como Natal y el sistema de detección de movimiento de PlayStation."

Con respecto al futuro "no puedo decir mucho, pero puedo decir que estamos intentando integrar esos dispositivos en nuestros juegos de manera muy agresiva."

Sin detalles sobre cómo podría funcionar el control, es de esperar que se apueste por seguir la línea abierta con las entregas de esta saga deportiva en Wii, donde el puntero se ha convertido en un elemento esencial para jugar.

La entrega de este año, Pro Evolution Soccer 2010, llegará el 22 de octubre a Xbox 360 y PlayStation 3 y un poco más tarde, el 19 de noviembre, a Wii.

Más sobre Pro Evolution Soccer 2010

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir