Vandal

El ganador de GT Academy queda segundo en el Campeonato Europeo de GT4

Lucas Ordóñez pone la guinda a la temporada.
· · PSP PS3 

Lucas Ordóñez, el ganador español de la Nissan/PlayStation GT Academy 2008, puso el pasado fin de semana la guinda a un año de triunfos, ya que tanto él como su compañero de equipo Alex Buncombe han conseguido la victoria que les asegura la segunda posición en el Campeonato Europeo de GT4. Esta victoria también garantiza el título por equipos para RJN Motorsport, socio de GT Academy.

"No hay duda de que GT Academy ha cambiado mi vida"
"Estos han sido los 18 meses más alucinantes de mi vida"- afirmó Lucas Ordóñez mientras comentaba su primera temporada- "Cuando miro hacia atrás y pienso en todo lo que ha pasado desde que entrara en la competición online de GT Academy con mi PS3, hay demasiados momentos increíbles. Toda esta experiencia ha sido como un sueño. Y qué fin de semana tan sorprendente, lleno de altibajos en la carrera. Terminar ganándola y obteniendo la segunda posición en el campeonato en mi primer año compitiendo es genial. Tanto mi compañero Alex Buncombe como RJN Motorsport han estado fantásticos también, y es fabuloso que ganásemos el título por equipos. No hay duda de que GT Academy ha cambiado mi vida."

GT Academy es una competición organizada por PlayStation y Nissan en la que 25.000 participantes de toda Europa midieron sus habilidades al volante con el juego Gran Turismo 5 Prologue. Comenzó en mayo de 2008 y terminó nueve meses después con la participación del ganador Lucas Ordóñez en la carrera de las 24 horas de Dubai TOYO Tires.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

lucas ordóñez
nissan

Vídeo del momento:

En forosComentar en nuestros foros

Destructor · 17/09/2009 15:46
Desde luego el dia que estuve en la final nacional yo ya le veia madera de campeón (y asi se lo hacia saber a los que me preguntaban, "¿tu a quien ves ganador?" jejejej), ademas es un tio de puta madre, no hablamos mucho pero lo poco que hablamos parecia un tio humilde y buena gente, me causo buena sensación.salu2

PD: Lucas, me alegro de que cumplas tu sueño, aqui tienes un seguidor para toda la vida.

DANTE · 16/09/2009 09:24
Goder, lo de este tío es la caña... es que cuesta creer ver donde ha llegado

bonobus · 16/09/2009 04:32
El inglés me da miedo, ¿habeis visto la cara que tiene en la foto?

Noticias Vandal · 16/09/2009 03:13
Lucas Ordóñez  pone la guinda a la temporada.
[link]http://www.vandal.net/noticia/41668/el-ganador-de-gt-academy-queda-segundo-en-el-campeonato-europeo-de-gt4/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir