Vandal

Nuevos juegos en la distribución digital de Nintendo

Contenidos para Final Fantasy, juegos de arcade, y Spaceball Revolution.
·
NDS WII 

La distribución digital de juegos para los sistemas Nintendo se ha actualizado hoy con varios lanzamientos en múltiples frentes. Así, la Consola Virtual se ha actualizado con dos nuevos juegos que llegan directos desde los salones recreativos.

Proveniente de su original arcade se ha lanzado Rygar por 600 puntos (6 euros), el título que abrió la saga que recientemente ha visto una nueva entrega en Wii. Admite dos jugadores, pero no es el único lanzamiento de Tecmo de esta semana, pues también han lanzado Solomon's Key, un puzle de acción por 500 puntos (5 euros).

En WiiWare, por su parte, se ha lanzado Spaceball Revolution de Virtual Toys por 800 puntos (8 euros). En este juego podrás usar las paredes para desviar las bolas espaciales en este juego de rompecabezas futurista, que añade ciertas dosis de estrategia a la dinámica de juego. Hay muchos niveles que acometer, cada uno repleto de distintos obstáculos que superar y nuevos puzles que resolver a base de ingenio. Asimismo, el modo multijugador te permitirá retar a un amigo en un duelo por todo lo alto a pantalla dividida. Cuenta con textos en castellano.

En Nintendo DSi a través de DSiWare se ha lanzado 2-In-1 Solitaire, un juego de solitario de cartas muy clásico.

Asimismo, también han llegado nuevos contenidos para Final Fantasy IV: The After Years en WiiWare, en forma de un nuevo episodio por 800 puntos (8 euros), y múltiples contenidos adicionales como personajes, recursos y demás para Final Fantasy Crystal Chronicles: My Life As A Darklord.

PUBLICIDAD

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

2-in-1 solitaire
consola virtual
fin
solomon's key
spaceball revolution

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Gorgonita · 14/09/2009 15:09
Dichosa manía de no llamar a las cosas por su nombre. Según esta noticia, los juegos que me compré en la tienda física, vienen en formato analógico. Yo tampoco tengo un nombre apropiado para este sistema, pero digital son todos. ¿Que tal ssf? sin soporte físico.

OSCARina Of Time · 12/09/2009 08:33
[cita]Proveniente de su original arcade se ha lanzado Rygar por 600 puntos (6 euros), el título que abrió la saga que recientemente ha visto una nueva entrega en Wii.[/cita]

Este si q es bueno y solo 1.000 pelas.

Veces editado: 1
Última edición: 12/09/2009 08:35

Noticias Vandal · 11/09/2009 12:34
Contenidos para Final Fantasy, juegos de arcade, y Spaceball Revolution.
[link]http://www.vandal.net/noticia/41599/nuevos-juegos-en-la-distribucion-digital-de-nintendo/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir