El cubo de Rubik da pie a una nueva gama de puzles

Two Tribes los prepara para WiiWare.
El cubo de Rubik da pie a una nueva gama de puzles
·

The Game Factory, editora de juegos ocasionales y para la familia, ha anunciado que publicará un nuevo puzle de Two Tribes, el estudio responsable de juegos como Toki Tori o Worms: Open Warfare 2 en WiiWare: Rubik's Puzzle Galaxy: Rush.

Será el primero de toda una gama de puzles basados en mayor o menor medida en el clásico cubo de Rubik, y se estrenará durante los meses de otoño.

Es un puzle 3D con más de 70 niveles diferentes en el que hay que guiar los cubos de colores a sus puntos de salida usando el mando remoto para ello, sortando obstáculos de todo tipo.

Además, se incluiría una versión en 3D del cubo de Rubik, presentándose en cuatro tamaños diferentes, para uno o dos jugadores. Los mejores tiempos se subirán a las tablas de puntuaciones en línea.

Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!

Más sobre Rubik's Puzzle Galaxy: Rush

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir