Vandal

Rubik, piratas, Alex Kidd y una cocina infernal en la distribución digital de Nintendo

Nuevos títulos en todos los frentes.
·
NDS WII 

La distribución digital de juegos para las consolas Nintendo se ha actualizado hoy con nuevos títulos en todos sus frentes, destacando la ración de juegos para WiiWare, con tres incorporaciones.

Se suma así el cuarto capítulo de Tales of Monkey Island, titulado Trial and Execution of Guybrush Threepwood. Como es habitual, su coste es de 1.000 puntos (10 euros), y está en inglés.

Asimismo, y como ya os anunciamos, se suma también Rubik's Puzzle Galaxy: RUSH, por 600 puntos (6 euros), juego de puzles inspirado en el clásico cubo.

Por último, se incorpora Pallurikio, un plataformas para un jugador con buenas dosis de acción. El mando de Wii se usa para apuntar a pantalla y hacer saltar y rodar al personaje en los 50 niveles diferentes que componen el juego, centrándose en la simulación de la física para construir su jugabilidad. Está en español y cuesta 1.000 puntos (10 euros).

En cuanto a la Consola Virtual, esta semana aumenta el catálogo de Master System con Alex Kidd in Shinobi World, clásico de plataformas de 1990 con un precio de 500 puntos (5 euros).

Ya en DSiWare, la distribución digital para Nintendo DSi, llega Juego de libros ilustrados: El arte del engaño, un juego de mesa adaptado a la portátil por Nintendo para hasta cuatro jugadores. Está en español y cuesta 500 puntos.

Se suma también Hell's Kitchen Vs, un juego que combina simulación y arcade culinario a raíz del programa de la televisión estadounidense bajo el juicio del chef Gordon Ramsay. Cuesta 800 puntos (8 euros) y está en inglés.

PUBLICIDAD

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

alex kidd in shinobi world
hell's kitchen
juego de libros ilustrados
pall

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

RIVero37 · 11/12/2009 13:36
juego el alex in shinobi world, siempre fui un gran fan del in miracle world , pero nunca le encontré para comprarle ni le tenía ningún amigo mio para dejármele, le jugué hace un par de años en emulador en la n-gage, y ufff, si piyo ese juego con 8 años lo que le hubiera gozado!!!vaya mezcla entre el mitico shinobi y el miracle world, juegazo!!!

Natsuhi · 11/12/2009 13:33
Comooorl xD

Alex Kidd in shinobi world es un puto juegazo hombre.

Zor · 11/12/2009 13:24
Advierto que el Alex Kidd, aún siendo el 2º mejor juego que lanzaron (o el menos malo), no vale ni para pisapapeles.

El único Alex Kidd de la historia que merece la pena es el Miracle World, y tampoco es una maravilla atemporal.

Lo digo por si alguien anda perdido, que en la Virtual Console no parece haber un "filtro" de calidad ni por asomo. No sé dónde quedó aquello de "una selecta colección de los mejores juegos de la historia".

Noticias Vandal · 11/12/2009 12:34
Nuevos títulos en todos los frentes.
[link]http://www.vandal.net/noticia/43497/rubik-piratas-alex-kidd-y-una-cocina-infernal-en-la-distribucion-digital-de-nintendo/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir