WET llega a las tiendas el 18 de septiembre

Bethesda lo publicará en Europa.
WET llega a las tiendas el 18 de septiembre
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Bethesda ha anunciado que Wet va a llegar a las tiendas europeas el próximo 18 de septiembre, tanto a PlayStation 3 como en Xbox 360.

En el juego controlaremos a Rubi Malone, una misteriosa joven que armada por sus dos pistolas y su espada irá acabando con todos los enemigos que salgan a su paso. Además de sus armas, podrá hacer uso de su increíble agilidad, y es que nuestra protagonista deberá saltar, caminar por las paredes o colgarse de altas barras para lograr avanzar por los diferentes escenarios. También serán de gran utilidad estos movimientos en los combates, pues nos permitirán hacer increíbles ataques que acaben con nuestros enemigos.

El componente acrobático será muy importante, pues cuanto más vistosa sea nuestra forma de luchar, mas puntos conseguiremos, pudiendo usarlos para conseguir nuevas habilidades o mejorar nuestras armas. Además, dará gran variedad al juego que se completará con fases muy diferentes, como una persecución saltando de un coche a otro, partes en las que deberemos matar a todo lo que veamos u otras en las que deberemos cerrar unas puertas para evitar que sigan apareciendo enemigos.

Más sobre WET

Portada WET
WET PS3 Xbox 360
Lanzamiento: 18/9/2009 · Género: Acción / Shooter
Análisis WET

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir