Los desarrolladores de WET están interesados en nuevos títulos originales

Y no descartan trabajar de nuevo con Bethesda.
Los desarrolladores de WET están interesados en  nuevos títulos originales
·

A2M, desarrolladores de WET, están interesados en crear nuevos títulos en el futuro, al margen de posibles secuelas. En declaraciones concedidas a VG247, el director creativo de WET, Patrick Fortier, confirmó que el estudio está interesado en desarrollar propiedades intelectuales originales, pero sin confirmar que vayan a hacerlo.

"Sin duda es algo en lo que A2M está interesada, así que es una posibilidad"- aseguró Fortier, señalando también que en un futuro podrían trabajar de nuevo con Bethesda- "Ellos entienden a Rubi (la protagonista de WET), hablan el mismo lenguaje que nosotros, ya que son desarrolladores y entiende cómo funcionan las cosas desde abajo, y son unos profesionales consumados, así que hemos disfrutado trabajando con ellos".

Más sobre WET

Portada WET
WET PS3 Xbox 360
Lanzamiento: 18/9/2009 · Género: Shooter / Acción
Análisis WET

WET es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Artificial Mind and Movement (más tarde conocido como Behaviour Interactive) y publicado por Bethesda Softworks. Fue lanzado en 2009 para PlayStation 3 y Xbox 360. El juego se distingue por su estilo único, que combina la estética de las películas de explotación y las novelas gráficas con una jugabilidad centrada en acrobacias y disparos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir