Vandal

BioWare explica el paso de partidas de Mass Effect a su continuación

Utilizará todos los datos de las elecciones del jugador.
BioWare explica el paso de partidas de Mass Effect a su continuación
·
PC X360 

BioWare ha explicado cómo va a funcionar el paso de los datos de Mass Effect a su continuación, Mass Effect 2, que se lanzará en el año 2010.

"Cuando juegas con el primer título todo lo que haces es establecer unas variables de manera que según progresa la historia sabes que hiciste cierta cosa en cierto planeta, y a nivel interno del juego podemos referenciar esas cosas. Tu partida de Mass Effect contiene toda esa información", han dicho desde la compañía, a través del productor Casey Hudson, explicando el sistema de guardado de datos de la primera parte, en declaraciones recogidas por PC World.

"Cuando se importe a Mass Effect 2" esa partida "podemos seguir accediendo a toda esa información. No se trata sólo de cuál fue tu final, o cuáles fueron un par de opciones importantes" sino que "literalmente hay cientos de cosas" almacenadas.

Esto es importante porque el juego fue concebido como una trilogía desde el principio y todos los actos influyen según avanza la historia.

PUBLICIDAD

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-10-17 16:29:20
Te contamos cómo superar todos los desafíos de Fortnite Battle Royale de Mar Adentro, los desafíos de la Semana 1 de la Temporada 1 del Capítulo 2. ¡No te dejes ni una recompensa!
Guía
2019-10-17 16:26:23
Te mostramos cómo encontrar la O oculta en Fortnite Battle Royale. Encuentra todas las letras para conseguir el skin secreto de la Temporada 1 del Capítulo 2.
Guía
2019-10-17 16:19:52
Aprende a esconderte dentro de algunos lugares, sal rápidamente y haz año para completar un nuevo desafío de Fortnite Battle Royale. Cuidado que no te sorprendan a ti.
Guía
2019-10-17 15:06:31
Te mostramos cómo funciona una de las nuevas mecánicas de Fortnite Battle Royale: los escondites. Sorprende a tus enemigos y llénales la espalda de plomo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir