Algunos zombis en Left 4 Dead 2 usarán chalecos antibalas

Sólo se les puede vencer atacándoles por la espalda.
Algunos zombis en Left 4 Dead 2 usarán chalecos antibalas
·

Durante la presentación de nuevas zonas de juego en Left 4 Dead 2, Valve ha dado a conocer un nuevo tipo de enemigos, aunque en verdad se trata de zombis normales y corrientes equipados con un chaleco antibalas que nos obligará a variar nuestras tácticas de combate.

Así pues, cuando nos topemos con estos particulares agentes de policía, descubriremos cómo nuestros ataques con armas de fuego serán poco efectivos por culpa de sus chalecos antibalas de Kevlar. La solución, atacarles por la espalda, preferiblemente con ataques cuerpo a cuerpo.

Este nuevo juego de acción y terror cooperativo, secuela del éxito de ventas lanzado a finales del pasado año en Xbox 360 y PC, llegará al mercado en el mes de noviembre en las mismas plataformas que el original.

Más sobre Left 4 Dead 2

Left 4 Dead 2 para PC es la continuación del juego de acción cooperativo contra zombis lanzado en 2008, que nos plantea el mismo objetivo: sobrevive con otros tres amigos en una ciudad infestada de zombis, en este caso en una campaña ambientada en el sur de Estados Unidos. Las principales novedades de esta secuela son más tipos de enemigos y de armas, especialmente en el caso de armas cuerpo a cuerpo, que adquieren más importancia para acabar con los zombis en esta ocasión.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir