La serie Unreal Tournament se toma un descanso

El director de Epic afirma que la nueva entrega de la serie tardará unos años en llegar.
La serie Unreal Tournament se toma un descanso
·

El director de Epic Games, Tim Sweeney , ha afirmado en una entrevista con el medio G4tv que los aficionados a su popular serie de juegos de acción multijugador Unreal Tournament tendrán que esperar un tiempo para ver una nueva entrega de la saga.

Unreal Tournamente "es una prioridad a largo plazo", explica Sweeney, "pero hemos decidido no lanzar una entrega de la saga hasta dentro de un tiempo". De momento, como afirma el directivo, han decidido centrarse en otras iniciativas.

La última aentrega de la serie Unreal Tournament llegó a PC, PlayStation 3 y Xbox 360 con notable éxito. Ahora, el estudio se encuentra produciendo Shadow Complex para Xbox Live Arcade, y desarrollando un misterioso título de terror del que por el momento no han ofrecido más detalles al respecto.

Más sobre Unreal Tournament 3

Unreal Tournament 3 es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Epic Games y publicado por Midway Games. Lanzado en 2007 para PC, y más tarde para PlayStation 3 y Xbox 360, este título es la tercera entrega de la aclamada serie Unreal Tournament, conocida por su frenético estilo de juego y su enfoque en el combate multijugador.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir