Ya disponible el parche de Unreal Tournament 3 para PlayStation 3

Más contenidos para el juego de Epic Games.
Ya disponible el parche de Unreal Tournament 3 para PlayStation 3
·
Actualizado: 3:47 13/10/2020

El esperado Titan Pack para Unreal Tournament 3 ya está disponible también en PlayStation 3, antes de lo que estaba previsto. Es una descarga gratuita que aporta más mapas, unidades, modos de juego y más contenidos.

Esta descarga incluye 11 nuevos escenarios para Deathmatch, Capture the Flag, Vehicle Capture the Flag y Warfare, junto a ocho mapas extraídos de la versión para Xbox 360.

Los nuevos modos de juegos son Greed y Betrayal. En Greed hay que recoger las calaveras de los caídos y llevarlas a la base, mientras que en Betrayal jugamos con rifles Instagib en grupos de tres y se suman puntos para el conjunto del equipo, incluyendo la posibilidad de ser un traidor.

Podremos usar un campo de rayos X, el Stealthbender (que hace que los vehículos se vuelvan invisibles), que se incluye en la Link Station para vehículos, y otros elementos adiconales, como el Eradicator y el Stinger, dos torretas desmontables.

Se suma también el Titan Mutator, un modificador que nos permitirá transformarnos en un gigante: uno de 4,5 metros y otro de 9 metros, y dos nuevos personajes: Nova y Kana, dos mercenarios.

Más sobre Unreal Tournament 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir