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E3: 2K Games muestra el multijugador de BioShock 2

Revive la caída de Rapture.
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PC X360 PS3 

2K Games nos ofrece nuevos detalles de Bioshock 2, que se lanzará este otoño en PC, Xbox 360 y PlayStation 3, desvelando las características del modo mulitjugador.

El juego se ambientará diez años después de los hechos del primer juego, aunque en el multijugador, como ya sabíamos, retrocederemos en el tiempo, a la destrucción de Rapture por una guerra civil. En el multijugador tomamos el papel de un sujeto de pruebas de plásmidos.

Durante las partidas iremos ganando puntos de experiencia que nos abrirán el acceso a nuevas armas, plásmidos y tónicos para potenciar nuestras habilidades ofensivas y defensivas, lo que implica cientos de combinaciones de elementos para configurar a nuestro personaje.

En el multijugador veremos a la ciudad sumergida de Rapture antes de ser destruida, por lo que se rediseñarán entornos icónicos, como el restaurante Kashmir o Mercury.

Daniel Escandell
Escribiendo en Vandal desde 2003. En el mundo de los videojuegos desde que pudo trastear con BASIC, rebobinar con un boli casetes para Spectrum y soplar en cartuchos de una Game Boy. Cree que el auténtico poder de la nube es la lluvia.
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Más sobre BioShock 2

Volvemos a la ciudad de Rapture en Xbox 360 para descubrir más secretos de esta urbe sumergida en las profundidades del Atlántico y llena de ruinosos edificios Art Decó. En esta ocasión no controlamos al protagonista del original, sino a un Big Daddy, los emblemáticos enemigos del primer juego. Tendremos que investigar qué es lo que pasa en Rapture, con nuevas habilidades, haciendo frente a otros "hermanos" Big Daddy y enfrentándonos a la temible Big Sister.

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XIII LinK oZ · 10/06/2009 02:22
Que les cuesta poner un Deatmach con un buen de Big dadys en el centro y unas cuantas littel sister por cosechar apra ganar ventajas.

ese es mi sueño huajiro

corcon · 06/06/2009 11:10
Pinta bien el multijugador, la verdad, pero sigo diciendo que Bioshock no debería tenerlo. xdddd
En su primera parte enfatizaron mucho que se trataba únicamente de un juego para 1 jugador y así debería haber sido en su continuación. Lo que pasa que ahora parece que está de moda añadírselo a juegos en los que no pinta nada.

Veces editado: 1
Última edición: 06/06/2009 11:12

gelso · 05/06/2009 18:32
Pues a mi cada vez me está llamando mas este modo.

Santiako · 05/06/2009 18:20
A priori veo este modo de juego totalmente innecesario en un juego como Bioshock, espero que no baje el nivel de calidad del singleplayer por dedicar recursos a esto.

Noticias Vandal · 05/06/2009 18:15
Revive la caída de Rapture.
[link]http://www.vandal.net/noticia/39564/e3-2k-games-muestra-el-multijugador-de-bioshock-2/[/link]

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