Vandal

E3: Nuevas imágenes de Monster Hunter Freedom Unite

Este juego de rol para PSP se estrena a finales de mes.
·
PSP 

Con un lanzamiento europeo previsto para el 26 de junio, Capcom ha distribuido nuevas imágenes de Monster Hunter Freedom Unite para PSP, el estreno en occidente del exitoso -en Japón- Monster Hunter Portable 2nd G en la portátil de Sony que nos permitirá vivir nuevas aventuras.

El título ofrecerá más de 500 horas de juego, nuevos monstruos, armas y equipo en general (2.000 armaduras y 1.500 armas) y misiones (400). Además, tendrá multijugador en modo local (ad-hoc).

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12

Más sobre Monster Hunter Freedom Unite

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-09-19 20:44:47
Te contamos cómo completar todos y cada uno de los desafíos de Pilotos de tormentas de la temporada 10 en Fortnite: Battle Royale. ¿Podrás con todos?
Guía
2019-09-19 18:03:30
Te contamos cómo superar todos los Desafíos de Prestigio de Pilotos de tormentas. ¿Podrás conseguir todas las recompensas adicionales de esta semana en Fortnite?
Guía
2019-09-19 17:47:33
Te mostramos dónde están las pruebas contrarreloj de Fortnite y cómo completarlas para superar los desafíos de Pilotos de tormentas. Sí, los de Prestigio también.
Guía
2019-09-19 16:12:58
Te mostramos la ubicación de varios telescopios de fácil acceso para que puedas completar el desafío de Fortnite de Pilotos de la tormenta. ¿Ves las estrellas (de batalla) ya?
Guía
2019-09-19 15:28:56
Te mostramos dónde están las tres ubicaciones: Pico polar, el volcán y la cima coronada por un círculo de árboles para que puedas completar uno de los desafíos de Pilotos de la Tormenta.
Guía
2019-09-19 15:12:51
Te mostramos dónde encontrar una de las pistas de carreras de Fortnite para que puedas completar uno de los desafíos de Pilotos de tormentas, los desafíos de la semana 9 de la Temporada 10.
Guía
2019-09-19 12:43:11
Te mostramos cómo conseguir la piedra Teselia / Unova en Pokémon Go para que puedas evolucionar a los nuevos Pokémon de 5ª generación.
En forosComentar en nuestros foros

Ubay · 03/06/2009 17:42
Por eso dije que menos da una piedra, ya que es imposible jugar online sólo con la consola, al menos que puedan jugar los que tengan Ps3

aikon09 · 03/06/2009 17:03
¿Y qué pasa con los que no tenemos PS3?  :)

Yo no he jugado a ningún Monster Hunter. Por lo que he visto, hay entregas anteriores.

¿Es recomendable empezar esas entregas o se puede jugar al Freedom Unite sin haber visto las anteriores?

Ubay · 03/06/2009 13:14
Lo que tienen que hacer es dejarse de gilipolleces y sacar el programa ese para conectar las PSP Online mediante las ps3. vale que es un poco choff pero menos da una piedra, no??

La verdad es que a nivel online esta consola no ha cumplido... el modo Ad-Hoc está bien pero yo por ejemplo no tengo amigos con mis mismos gustos y con psp... así que no me vale una mierda...

Saludos

xXOmegaXx · 03/06/2009 13:10
¿ad-hoc? Es lo que llevan todos los monster hunter no?
Yo no se, porqué les cuesta tanto poner un modo multijugador online de verdad...

Noticias Vandal · 03/06/2009 12:45
Este juego de rol para PSP se estrena a finales de mes.
[link]http://www.vandal.net/noticia/39415/e3-nuevas-imagenes-de-monster-hunter-freedom-unite/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir