E3 2021

E3: Primeras imágenes de LittleBigPlanet para PSP

Desata tu creativida en la portátil de Sony.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Sony ha distribuido las primeras imágenes de LittleBigPlanet para PSP, la adaptación del sobresaliente juego de Media Molecule para PlayStation 3 que ahora dará el salto, con su jugabilidad y opciones intactas, a la portátil de Sony.

Como podéis apreciar en estas capturas, presentará un gran nivel gráfico, permitiéndonos disfrutar de nuevo de los imaginativos mundos creados por los desarrolladores y, por supuesto, otros usuarios.

De momento, eso sí, no se ha concretado su fecha de publicación ni tampoco se han ofrecido detalles acerca de cómo funcionará el intercambio de contenidos en la portátil. Os mantendremos informados.

Imágenes:

Más sobre LittleBigPlanet

LittleBigPlanet es uno de los juegos más originales de su generación. Comenzado como juego descargable, pronto Sony se dio cuenta del potencial de lo que tenía entre manos, y el resultado es un juego de plataformas protagonizado por adorables muñecos de trapo que, además de niveles imaginativos, dota a los usuarios de la posibilidad de crear sus propios niveles y compartirlos en la red. Las posibilidades de creación son ilimitadas, y han dado lugar a millones de niveles, algunos tremendamente imaginativos. Uno de los títulos más originales de PlayStation 3.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir