Vandal

E3: La trilogía de Metroid llega el 4 de septiembre

Como preludio al nuevo Metroid para Wii.
·
WII 

Nintendo ha anunciado que el 4 de septiembre se lanzará en Europa Metroid Prime Trilogy, el recopilatorio con los tres títulos de esta subsaga aparecida en GameCube y Wii.

Será así una oportunidad perfecta para preparar el camino ante el nuevo juego de la saga, Metroid: Other M, donde el Team Ninja (Ninja Gaiden, Dead or Alive) y Nintendo colaboran para contarnos más que nunca la historia de Samus Aran.

PUBLICIDAD

Más sobre Metroid Prime Trilogy

Este recopilatorio para Wii incluye los tres juegos de la saga Metroid Prime juntos, los dos primeros Metroid Prime lanzados para GameCube, y Metroid Prime 3, lanzado junto a la consola Wii en 2006. Los dos primeros juegos se han adaptado al mando de Wii y a su detección de movimiento, con un control similar al tercero, y han visto sus gráficos mejorados y algunos de los errores que tenían en su momento corregido. El tercero llega con pocos cambios, poniendo la guinda a un recopilatorio que es una compra obligada para los fans de la saga.

Otras noticias sobre:

lanzamiento
metroid trilogy

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

-ICO- · 15/06/2009 10:32
Esa franja naranja podian metersela donde les cupiera

Jimmytrius · 14/06/2009 21:37
[para Dr.MalignoXXX]Hmmm, interesante, eso cambiaría la jugabilidad más de lo que pensaba :)

[secreto]Aún así no me lo compro :$[/secreto] [/para]

LarryKoopa · 14/06/2009 21:16
A ver si sale ya porque llevo esperando para pasarme los dos primeros...

DMaligno · 14/06/2009 21:13
Es como en Corruption.  :confundido:                

Jimmytrius · 14/06/2009 20:31
A mí esa portada me huele a fake, qué queréis que os diga. Además esa banda naranaja la destroza por completo... por lo demás tampoco es TAN fea... bueno, el logo sí, pero la ilustración no queda mal :$

Por cierto, una duda que me surgió el otro día pensando en este recopilatorio... ¿qué pasa cuando controlas con Wiimote el brazo de Samus en las entregas de GC? Es decir, ¿puedes moverte y disparar como en Corruption y apuntar sin que la pantalla se mueva o simplemente es como cuando dejas R calcado en las versiones originales? Es algo de lo que no estoy enterado :confundido:

Veces editado: 2
Última edición: 14/06/2009 20:32

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir