Vandal

E3: Anunciado Nier para Xbox 360 y PS3; primeras imágenes

Square Enix trabaja en esta aventura de acción que se estrenará en 2010.
E3: Anunciado  Nier para Xbox 360 y PS3; primeras imágenes
·

Desde hacía meses se rumoreaba con la posibilidad de que Square Enix estuviera preparando un nuevo juego de acción. Finalmente, la compañía ha confirmado el desarrollo de Nier para PlayStation 3 y Xbox 360, una aventura de acción desarrollada por Cavia que esperan lanzar al mercado en 2010.

En este título, que la compañía mostrará en la feria E3 de Los Ángeles, nos encontraremos ante un mundo asolado por una plaga de oscuras criaturas de origen desconocido que están terminando con la vida de los pocos supervivientes que lo habitan. El jugador encarnará a Nier, un aventurero que pondrá en peligro su vida con el único fin de encontrar la cura para la enfermedad del Garabato Negro que asola a todo el mundo y que, concretamente, ha afectado también a su hija.

El juego nos permitirá hacer uso de una gran variedad de armas, todas ellas con sus propias características, mientras de paso adquirimos nuevas habilidades mágicas con las que terminar de una forma más espectacular con las decenas de enemigos que nos saldrán al paso. Square Enix promete al respecto ofrecer una historia a la altura en la que no faltarán todo tipo de secuencias cinemáticas.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8

Más sobre Nier

Portada Nier
Nier PS3 Xbox 360
Lanzamiento: 23/4/2010 · Género: Acción / Rol
Análisis Nier
Todos los juegos de NieR

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir