Vandal

Resident Evil debuta en iPhone

Lo hace con un nuevo título que emula la jugabilidad de las versiones para consolas
·

Las compañías continúan apostando por iPhone, que se va consolidando como una plataforma de videojuegos con pleno derecho. Tras el reciente anuncio por parte de Bioware de una adaptación de Mass Effect, ahora es Capcom la que ha decidido a estrenar su popular saga Resident Evil en el dispositivo de la manzana. Según informaciones del medio MCV, este debut se ha hecho mediante un nuevo título que trata de emular la mecánica de juego vista en las recientes versiones para consolas.

Resident Evil: Degeneration sigue los patrones de la película de animación del mismo nombre, permitiendo a los jugadores ponerse en la piel del protagonista de Resident Evil 4, Leon Kennedy. El juego muestra entornos completamente 3D, utiliza el clásico control multitáctil del iPhone y ofrece la misma perspectiva de cámara al hombro vista en las entregas Resident Evil 4 y Resident Evil 5. Degeneration ya se puede descargar en la AppStore a un precio de 6,99 euros. En las próximas semanas, siguiendo la tendencia actual, es muy probable que salga una nueva versión lite gratuita, es decir que incluya únicamente los primeros niveles del juego.

PUBLICIDAD

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Shishio · 14/05/2009 00:25
Otro factor a tener en cuenta es que un juego que en DS vale 40€ en Appstore lo puedes comprar por entre 0.75 y 7.99€ , lo tienes al minuto (sin sms ni chorradas, directamente a tu telefono, sin pasar por el pc, no instalaciones) y ademas siempre sueles tener una demo gratuita a tu disposicion para probarlo antes, cosa que en PSP hasta hace 2 dias era imposible y que para hacerlo en DS tienes que comprar una revision de la revision de la original, puntos aparte y previo pago de la targetita de memoria.

Yo no digo que Iphone/touch vaya a desbancar a las portatiles de ahora... solo digo que no es un enemigo a tomar a la ligera. Hoy en dia si se es listo se puede conseguir uno bastante baratito y aunque no sea un buen telefono, si es el mejor todo-en-uno que existe, su accesibilidad y facilidad para usar cualquiera de sus caracteristicas es abrumadora, eso en innegable.

davidpid1 · 13/05/2009 15:57
El Iphone/Ipod Touch nunca sera un Ngadge. Primero porque su tienda de aplicaciones ha sido más que un éxito y dos porque apple ha lanzado un kit de desarrollo super amigable para los programadores. Una cosa si es cierto y es que las desarrolladora estan ganando mucha pasta con el Iphone y le ven mucho potencial. Además, decir que las capacidades técnicas de DS son superiores a la Ipod o Iphone es un reverenda estupides, ya que la tecnologia touch de apple es unica en su clase (multitouch).

PSP2001 · 13/05/2009 15:10
Insisto el iphone no tiene nada de espectacular, de hecho es en este momento mucho menos poderoso en caracteristicas en comparacion con otros smartphones (N96, Storm, etc).

Menos se convertira en una plataforma de juegos (a no ser que compre a Gameloft y los hagan trabajar de sol a sol). Le ocurira lo mismo que al N-Gage, mucho ruido , pocas piedras. Para penetrar bien en el mercado los primeros juegos deben ser buenos como el caso de PSP y DS. Aca solo tenemos un celular sobrevalorado.

En mi caso gaste el año pasado mas de u$ 500 en mi iphone y en este mommento solo quiero cambiarlo por el BB Storm.

Saludos

Veces editado: 1
Última edición: 13/05/2009 15:12

Logos Tr · 13/05/2009 13:02
Menuda chufa donde este el jugar en la DS que se quite el iphone....

Gael · 13/05/2009 08:39
[para PSP2001]Me a resultado "gracioso" (sin ganas de ofender; claro) es que pongas las capacidades tactiles de DS por encima del ipodt o iphone (y mas teniendo uno). Eso si, aun no se puede compara su potencia grafica con las portatiles de Sony o Nintendo.[/para]

Lo que está claro es que el iphone se ha metido de lleno en el mundillo; ya lo apoya: Capcom, Konami y Sega (que yo recuerde).

Me gustaría que se le diese un subforo en Vandal al producto de Apple.

Un saludo.

EDITO para contesta al amigo de abajo:

[cita][para Logos Tr]Buen comienzo. Nadie aquí a menospreciado a la DS.[/para][/cita]

Veces editado: 1
Última edición: 13/05/2009 14:34

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir