Captivate: Nuevas imágenes y vídeo de Lost Planet 2

El planeta perdido será ahora muy variado.
·

Capcom ha distribuido, con motivo del Captivate de Montecarlo, su evento celebrado la semana pasada, nuevas imágenes, arte y un nuevo vídeo de Lost Planet 2, uno de sus títulos más esperados, que saldrá en exclusiva para Xbox 360 en el año 2010.

En las imágenes puede verse la variedad de entornos que nos encontraremos en el juego en comparación con los del original. Hoy mismo, más tarde, os ofreceremos nuestras primeras impresiones del juego, que pudimos probar en el evento.

Imágenes:

Más sobre Lost Planet 2

Portada Lost Planet 2
Lost Planet 2 PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 11/5/2010 · Género: Shooter / Acción
Análisis Lost Planet 2
Todos los juegos de Lost Planet
Volvemos a un planeta helado lleno de aliens con los que acabar en esta segunda parte de Lost Planet para PS3 que apuesta por el modo cooperativo. Tanto si estamos jugando realmente online como si no, estaremos siempre acompañado por otros personajes (controlados por la máquina u otros jugadores) que nos ayudarán en la lucha contra aliens, piratas espaciales y demás fauna. Contaremos con un considerable arsenal a nuestra disposición, aparte de mechas, en una segunda parte que hace los entornos mucho más variados que en el original.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir