Primeros detalles de la expansión de Mount and Blade

Warband se centrará en mejorar la experiencia multijugador de este título de rol y estrategia.
Primeros detalles de la expansión de Mount and Blade
·
Actualizado: 3:47 23/9/2020

Tras mostrarlo por primera vez en el evento Game Developers Conference celebrado recientemente en San Francisco, Paradox nos ofrece ahora los primeros detalles de la expansión de su juego de estrategia y rol, Mount & Blade, titulada Warband, que lanzarán al mercado en los próximos meses.

El equipo de desarrollo, tras recibir las sugerencias de los usuarios, incluirá en esta expansión la posibilidad de jugar con hasta 32 personas en un mismo escenario de combate, liderar nuestra facción con señores bajo nuestro mando, y unos escenarios más interactivos que en el original. Por otro lado, esta expansión también contará con mejoras a nivel gráfico, con unos escenarios y personajes más detallados, y una interfaz que muestre más datos de la forma más clara posible. No faltarán tampoco nuevos contenidos como objetos para nuestras tropas, misiones, etc.

Como ha indicado el productor del juego, Amagan Yavuz, de Taleworlds, "hemos recibido muchas sugerencias de los jugadores para las partidas multijugador y cuando publicamos el juego vimos una oportunidad de explorar esta faceta", además, prosigue, de incluir "otras mejoras que los jugadores pidieron."

Más sobre Mount & Blade: Warband

Mount & Blade: Warband es un título de rol con componentes sandbox de mundo abierto, ambientado en un entorno medieval completamente ficticio. De esta forma, tendremos la oportunidad de escoger nuestra propia facción, fundar reinos y disfrutar de un estilo de juego no lineal.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir