Anunciado Ratchet and Clank: A Crack in Time

Las aventuras de Ratchet y Clank continuarán este otoño en PlayStation 3.
Anunciado Ratchet and Clank: A Crack in Time
·

Sony ha anunciado hoy, coincidiendo con la Games Developers Conference, que este otoño verá el retorno de una de las parejas más queridas de sus consolas PlayStation. Ratchet and Clank: A Crack in Time llegará en otoño de este año a PlayStation 3, como continuación de las aventuras de la pareja en sus dos juegos de PS3: Tools of Destruction y Quest for Booty.

Desarrollado por Insomniac Games, los creadores de la saga y del juego de acción en primera persona Resistance, este nuevo Ratchet & Clank usará la tecnología para PlayStation 3 de cuarta generación del estudio, y llevará a las mascotas a nuevas aventuras. Tras descubrir que el Dr. Nefarious está detrás de la desaparición de Clank, Ratchet va a rescatarlo finalmente, y ambos descubrirán cuáles son sus verdaderos orígenes.

Sin una fecha de lanzamiento definitiva, solamente indicad para "otoño de 2009", el juego será de tienda, completo, no como Quest for Booty, que salió primero en PlayStation Network y no tenía la duración de un juego normal. Por el momento no se han desvelado imágenes ni vídeos del juego.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Ratchet and Clank: Atrapados en el tiempo

Los juegos de Ratchet y Clank nunca han sido los preferidos de los jugadores "hardcore", pero como juegos de plataformas y acción siempre han estado entre los mejores, una característica que han mantenido en sus dos entregas para PlayStation 3 hasta la fecha. La primera fue un juego de disco, en el que desgraciadamente desaparecía Clank, y la segunda, descargable.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir