Exclusiva: El tiempo asesino en Wanted

La demo del juego acaba de llegar a las tiendas.
Exclusiva: El tiempo asesino en Wanted
·

En exclusiva nacional, Warner Bros. nos ofrece un nuevo vídeo de Wanted: Weapons of Fate, el nuevo juego de acción de GRIN Barcelona basado en la película del mismo nombre. Además de contestar a nuestras preguntas sobre el sistema, se ha anunciado hoy también que la demo ya está disponible en Xbox Live Arcade y PlayStation Network.

Saúl Gascón Barba, director creativo de Wanted, contesta a nuestras preguntas sobre el sistema "Tiempo Asesino" del juego.

¿Qué diferencias hay entre el "Tiempo Asesino" y otros sistemas de ralentización del tiempo en otros juegos de acción?
Nuestro “Tiempo Asesino”, a diferencia de los de otros juegos de acción, no tan solo permite ralentizar el tiempo para poder apuntar mejor a los enemigos sin ser disparado, sino que también nos permite saltar de una cobertura a otra para mantenernos a salvo después de cada ráfaga de disparos.
 
¿Afecta este modo tiempo asesino al desarrollo de las coberturas? ¿Pueden combinarse para conseguir habilidades especiales?
En WANTED el “Tiempo Asesino” está ideado y completamente integrado con nuestro sistema de coberturas. De hecho, cualquier movimiento entre coberturas que podamos hacer en “tiempo normal”, también lo podremos realizar en “tiempo asesino”. De esta forma, si nos acercamos a uno de los ejes del actual objeto de cobertura, podremos saltar, utilizando el tiempo bala, a otra cobertura para acabar en una posición segura o a un espacio vacío para terminar en medio de una habitación, matando a todos los enemigos que nos rodean.
 
¿Podremos aplicar la habilidad en absolutamente todas las situaciones de juego?
El “tiempo Asesino” está 100% integrado en nuestra mecánica de coberturas. El único límite que vas a tener en su uso, es la adrenalina. Para realizar estas espectaculares acciones, deberás haber adquirido previamente suficientes puntos de adrenalina como para realizar la acción. Los puntos de adrenalina se consiguen matando a enemigos con disparos o ataques cuerpo a cuerpo.
 
¿Podremos combinar este modo de tiempo asesino con otras habilidades del juego, como disparar balas curvadas?
El “tiempo Asesino” viene automáticamente integrado dentro de otras habilidades como las Balas Curvadas o las Tormentas de Metralla, así como en las secuencias interactivas, donde veremos cómo nuestro personaje realiza un conjunto de acciones espectaculares y únicas con un estilo muy cinematográfico, haciendo uso del “tiempo asesino”, de forma automática, para permitir al jugador matar a los enemigos que se interpongan en el camino.

Más sobre Wanted: Weapons of Fate

Portada Wanted: Weapons of Fate
Wanted: Weapons of Fate PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 3/4/2009 · Género: Acción / Shooter
Análisis Wanted: Weapons of Fate

Wanted: Weapons of Fate es un videojuego de acción en tercera persona desarrollado por GRIN y publicado por Warner Bros. Interactive Entertainment. Lanzado en 2009, el juego está disponible para PlayStation 3, Xbox 360, y PC. Basado en la película Wanted de 2008, que a su vez se inspiró en la serie de cómics del mismo nombre creada por Mark Millar y J.G. Jones, el juego continúa la historia del protagonista Wesley Gibson, profundizando en el mundo de los asesinos y la Fraternidad vista en la película.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir