Wanted se lanza este viernes, con la película de regalo

Es una edición especial limitada para celebrar el lanzamiento.
Wanted se lanza este viernes, con la película de regalo
·

Wanted: Weapons of Fate, el videojuego basado en la película de acción de Universal Pictures, se estrenará el 3 de abril en Europa con una edición especial limitada que incluirá, de regalo, la película.

Creado en los Estudios Grin de Barcelona, Wanted cuenta con la colaboración especial de Paz Vega, quien presta su voz a un personaje creado especialmente para el videojuego: Araña, una seductora asesina española que protege uno de los mayores secretos de la Fraternidad. Otros actores de la película se suman al doblaje de sus personajes, como son Terence Stamp y el cantante Common. 

En Wanted: el Videojuego, los jugadores continuarán la historia del héroe Wesley Gibson, comenzando donde la película termina,  creando un capitulo completamente nuevo, para  experimentar en nuestras propias carnes el viaje de Wesley para convertirse en todo un “überassassin”, y  vivir de primera mano la épica fantástica de “La Fraternidad” perteneciente a la mitología de Wanted.

 El videojuego de Wanted lleva el combate a nuevos niveles con icónicos movimientos (como las “Balas Curvadas” y el “Tiempo Asesino”)  sacados directamente de la película, así como la innovadora cobertura mecánica multicapas para el sistema de defensas.

Además, con la compra del videojuego para cualquier plataforma, de regalo el DVD de la película,  en una promoción válida para las primeras 9.000 unidades o hasta el 30 de abril.

Más sobre Wanted: Weapons of Fate

Portada Wanted: Weapons of Fate
Wanted: Weapons of Fate PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 3/4/2009 · Género: Shooter / Acción
Análisis Wanted: Weapons of Fate

Wanted: Weapons of Fate es un videojuego de acción en tercera persona desarrollado por GRIN y publicado por Warner Bros. Interactive Entertainment. Lanzado en 2009, el juego está disponible para PlayStation 3, Xbox 360, y PC. Basado en la película Wanted de 2008, que a su vez se inspiró en la serie de cómics del mismo nombre creada por Mark Millar y J.G. Jones, el juego continúa la historia del protagonista Wesley Gibson, profundizando en el mundo de los asesinos y la Fraternidad vista en la película.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir