Ya disponible la demo de Empire: Total War

Se puede descargar a través de Steam.
Ya disponible la demo de Empire: Total War
·

Sega ha anunciado que ya está disponible la demo de Empire: Total: War en el sistema de distribución digital Steam, de Valve.
La demo está destinada a ofrecer una muestra  de la clase de combates épicos a los que podrás jugar a partir del 3 de marzo cuando se publique el juego, esta demo te llevará por los aspectos básicos del mando militar terrestre y naval y te permitirá soltarte en dos escenarios históricos.

Jugando como el Imperio Británico, te enfrentarás al Ejército Americano en la fundamental “Batalla de Brandywine Creek” y a la Marina Francesa en la decisiva “Batalla de Lagos”.

Empire: Total War está ambientado en el siglo XVIII, una época turbulenta que es la más solicitada por la base de fans leales a Total War y un período vivo, lleno de conflictos globales, fervor revolucionario y avances tecnológicos.

Con temas como la Revolución Industrial, la lucha por la independencia de América, la carrera por el control de las rutas comerciales de Oriente y la globalización de la guerra por tierra y mar, Empire: Total War promete ser el juego de estrategia para PC más completo y dinámico de todos los tiempos.

Más sobre Empire: Total War

Empire: Total War es un videojuego de estrategia en tiempo real y turnos desarrollado por Creative Assembly y publicado por SEGA. Fue lanzado en 2009 exclusivamente para PC, convirtiéndose en una de las entregas más aclamadas de la serie Total War. Este título se distingue por su ambientación en el siglo XVIII, un período que abarca el auge del Imperialismo, la formación de los Estados modernos, y las primeras revoluciones industriales y políticas a nivel mundial.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir