La reducción de plantilla en Rare ya ha empezado

En el estudio encargado de Banjo y Viva Piñata.
La reducción de plantilla en Rare ya ha empezado
·

La plantilla de trabajadores en Rare se puede haber visto reducida ya, según informa Games Industry, con doce despidos en los departamentos de arte e ingeniería del estudio responsable de títulos como Viva Piñata o Banjo, lo que se sitúa en la línea de las recientes declaraciones desde la desarrolladora.

Esto se debe a que se habrían reducido ya el número de desarrollos en marcha en Rare. Esto puede haber afectado también a los jefes de proyecto, a los que se les podría haber sugerido ya que se planteen solicitar otros puestos dentro de la compañía.

Esto entraría en los planes de Microsoft para reducir la plantilla en 5.000 trabajadores (en el total de divisiones), y dentro de la política que ha hecho que ya se cierren varios estudios.


Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir